Sunday, September 19, 2010

La primera semana...


Fue una semana turbulenta.
    Estoy adaptando para la escuela, y no estoy avanzando para nada. No se porque. Tal vez es las cinco clases de Honors, o es las seis horas que duermo en las noches. No se porque.
Pero, hubo muchas cosas interesantes que hice en la semana pasada, como hacer tarea y escribir en libres para la clase de ingles. No hubo mucho tiempo libre para tonterías usuales. Es la maldición de estudiantes. Una determinación de mi para este año es “sacar notas mejores”. Todavía no me rindo.
En jueves, fui a un juego de fútbol. A mi a me divertí mucho, porque hubo lluvia. No hubo un poco lluvia; hubo galones de lluvia, y yo y todo el bando estuvimos calado hasta nos huesos. Regrese a once y media, y estuve tan descontento. A la mañana, fui a la escuela a la once con dos amigos, y dormí después.
Necesitaba algo diversión. En la noche de sábado, yo fui a jugar minigolf con mis amigos, que costó diez dólares. Después, fuimos a cenar, que costó doce dólares. A mi no me gusta gastar en cosas, pero a nosotros nos divertimos, así que no me importé.
El bando de jazz empieza mañana, después de la escuela. Estoy nervioso, porque no estuve en este bando en el año pasado. Pero al mismo tiempo, es un poco emocionante. Mi asiento es segundo mejor en la sección de trombones, así que estoy un miembro importante. ¡Que bueno! Deséame suerte, por favor.

Hasta la próxima semana.

No comments:

Post a Comment