Sunday, December 12, 2010

12/12

            Hoy es el doce de diciembre, y voy a escribir sobre las vacaciones del diciembre.
            Como la mayor parte de America, yo celebro las vacaciones en diciembre. Estas vacaciones son específicamente la Navidad. Todos los diciembres, yo lo celebro con mi familia. En verdad, es mi parte favorito de todo el año. Pero, lo consiste en tradiciones rígidas, y no hay espacio para la digresión.
            Primer, necesitamos comprar un árbol de Navidad. En tradición, nosotros viajamos veinticinco minutos a la norte para comprar un árbol en Columbus. Mi hermano menor, el leñador residente de mi familia, siempre lo corta. Pues, nosotros fuimos a comprarlo ayer, y compramos un árbol bueno. A mi gato se gusta esconderse debajo de nuestro árbol de Navidad. Vamos a decorar este árbol en las próximas semanas.
            Además de comprar un árbol de Navidad perfecto, necesito escribir una lista de las reglas que yo quiero. Es muy difícil, porque nunca me recuerdo las cosas que yo quiero. Este año, cuando yo la escribía, mi amigo me preguntó como un concierto en abril. Pues, las boletas de este concierto en mi cumpleaños son en mi lista ahora (con otras cosas, como los discos compactos y una cartera bolsillo delantero).
            Este es el primer año que mi hermano esta en Boston. No sé cuando se vuelta. A mi abuela va a visitarnos este Navidad, también. No sé cuando se visita. A pesar de lo, estoy emocionado. Me encanta la Navidad y, por el momento no tengo ningunas razones por estar gruñón.

No comments:

Post a Comment