Sunday, November 14, 2010

11/14

            Por la novena vez, yo voy a escribir sobre mi semana ahora.
            Esta semana pasada no fue muy memorable. En lunes, yo fui a la escuela, y yo toque con la banda de jazz después de la escuela. Yo me fui de la práctica más temprano de usual, porque necesité ir a una cita en la oficina de mi ortodontista. El martes, no tengo una practica después de la escuela, así que yo fui a mi casa después de pruebo para las clase de historia americano. Yo hice mi tarea por toda la tarde y luego yo acueste tarde en la noche. En miércoles, yo fui a la escuela también, porque yo voy a la escuela todos los días de mi vida. Después de la escuela, yo fui a la practica de la banda de marchar yo hice la tarea la después. En jueves, yo toque con la banda de jazz, y en viernes, yo fui al partido de futbol norteamericano en la escuela de Eastern, en Voorhees. Nuestro equipo perdió por diez y ocho puntos. Después del partido, yo regresó a mi casa, y no hice nadie tarea, porque no estaba en un humor de hacer tarea. En sábado, me desperté más temprano que usual, y yo decidí limpiar mi sótano. Yo lo hacía por la mayor parte de mi sábado. Después de cenar en un restaurante, yo regresé a mi casa por el resto de la noche. Y finalmente, en domingo, yo no fui a los lugares. Yo hice mi tarea.

1 comment:

  1. Joe, ¿por qué estás escribiendo sobre tu semana? Eso no tiene sentido. Contesta la pregunta de mi e-board. Claro que me interesa tu vida, pero necesitas hacer lo que te asigno.

    ReplyDelete