Sunday, November 7, 2010

11/7

            Pues, mi vida no es muy interesante cuando yo escribo los eventos de mis semanas en un blog todos los fines de semanas. Según los blogs, todos mis fines de semanas consisten en eventos de la banda de [espacio] y la tarea. En realidad, mis fines de semanas consisten en eventos de la banda de [espacio] y la tarea. Estas son las cosas sobre que yo voy a escribir. Yo tuve un fine de semana con cuatros días. Este blog es sobre los cuatros días de mi fine de semana que tuve cuatros días.
            En jueves, yo no hice nada. Ese es mi día para me relajé, después de tres meses de tarea, tarea, tarea, y mas tarea. En la noche de jueves, yo salí con mi amiga y dos otros amigos. Nosotros fuimos al cine y miramos la película de mi director favorito. Después, nosotros fuimos a un restaurante y tomamos agua y palos de mozzarella.
            En la mañana de viernes, yo todavía hacía nada. Luego, en la tarde, yo fui a la escuela para la práctica de la banda de marchar. ¡Que emocionante! Y después de esta practica, nosotros fuimos a la escuela de Cherokee para un juego de fútbol norteamericano. Nuestro equipo perdió.
            En la mañana de sábado, yo fui al centro comercial y yo compré una camisa roja y la chaqueta más blanca de todo el mundo. Luego, yo tomé un paseo en una carreta de heno con la banda de marchar. Cuando yo regresé a mi casa, yo olí a humor.

No comments:

Post a Comment