Sunday, November 21, 2010

11/21


             Hay tres días más antes de mis vacaciones del Día de Acción de Gracias. Pues, hay dos días, en realidad. Voy a hablar a ese mas tarde. Para ahora, yo hablo sobre mi semana pasada. Era otra semana como las otras semanas eran. Era muy largo, pero no había muchas cosas que hacer. Pues, yo iba a mis practicas de bandas después de la escuela en los cuatros días, y yo hacía mi tarea en los cincos días. En viernes, yo fui con la banda de marchar a una escuela media, para tocar para los estudiantes. Era interesante, porque la escuela media se cambió desde que la asistía. Los estudiantes parecieron más mayores, y las chicas que son mas jóvenes que yo se vestían como tenían veinte años de edad. El mundo se cambió desde que yo era joven. No lo me gusta, cuando yo pienso. En sábado, yo recogí las hojas de mi césped. Esas hojas son en un montón en el extremo de mi camino de entrada. Es tan impresionante. Yo espero que el ministerio de obras públicas va a tomarlas. Son un poco feos.
            Hoy es domingo. Hay tres días más antes de mis vacaciones del Día de Acción de Gracias. Pues, hay dos días, en realidad. En miércoles, no puedo ir a mis clases del día. Es una media jornada, y mi tiempo es reservado. Yo voy a otra escuela media para tocar a otros niños inmodestos. Después, yo voy a tocar en un pep rally.

No comments:

Post a Comment