Sunday, May 15, 2011

5/15


            Hoy es domingo, el quince de mayo, y ahora voy a escribir sobre los artistas españoles que la clase ha presentado.
            Había muchos artistas en las presentaciones que eran interesantes, y yo aprendió mucho sobre ellos. Por ejemplo, Diego Rivera era rechoncho e infiel. Salvador Dalí creó un teléfono con el micrófono deliberadamente en las genitales de una langosta. Juanes es una persona actual. Pero, en mi opinión, el artista más interesante de las presentaciones fue Pedro Almodóvar.
            Si, yo oía hablar de Pedro Almodóvar antes de las presentaciones. No veo ninguna película que él creaba. Hay críticas muy favorables en el Internet para sus películas, como Mujeres al borde de un ataque de nervios, Volver y Que he hecho y para merecer esto!. Pienso que necesito ver algunas películas de Pedro Almodóvar.
            Sin embargo, pienso que es interesante que Pedro Almodóvar haya escapado la pobreza y se haya hecho uno de los directores más influyentes del mundo entero. Este tipo de historia es, a un punto, un poco manido (no ayuda a que Oprah lo golpea hasta la muerte).
            Pero, tengo un sentimiento para pobre Pedro Almodóvar; se parece ser un hombre muy amable, y él crea películas en las que figura Penélope Cruz. ¿Qué tiene él que a mi no debo gustar? En mi opinión, no hay nada. Los Estados Unidos deben conocer este hombre que crean películas en las que figura Penélope Cruz. Él es un hombre importante para el mundo. Pues, voy a abrir mi cola de Netflix.

1 comment:

  1. Pedro Almodóvar es increíble. Sus películas son MUY raras, pero son buenísimas.

    ReplyDelete