Sunday, October 10, 2010

10/10/10

            Estoy teniendo un mes malo. 
            El estrés se acumula y acumula, y no tengo una salida para aliviar. En los años pasados, yo tocaba la música, porque me atenúa más que otras actividades. Pero, la música se convierte a un trabajo más en este año. Tengo una práctica de banda, en una u otra forma, en cuatro días de cada cinco días de la semana. No tuve esta responsabilidad en el pasado. En el próximo año, cuando los dos trombonistas se gradúan, es una posibilidad que yo voy a ser el primer trombón, en tres bandas. El poco tiempo libre que yo tengo ahora va a desaparecer.
            Ya que no quiero tocar mi trombón, yo no tengo otra salida para aliviar mi estrés. En el pasado, yo miraba películas en mi casa o con mis amigos. Pero, no tengo ningún tiempo para hacerlo. No quiero escribir, porque me recuerda a la escuela de una manera desagradable. En mi opinión, hay tres cosas en la vida de un adolescente: buenas notas, una vida social, y bastante sueño. Nadie puede tener los tres. A mi, yo tengo amigos y sueño, pero estoy me quedando regazado. Pues, yo voy a acostarme mas tarde para sacar notas más buenas. No lo quiero, pero yo necesito si quería irme de Cherry Hill.
            Es un domingo y estoy haciendo mi tarea, como hago todos los domingos. Después de este blog, yo voy a escribir un trabajo para la clase de química.
           Yo voy a comer el pescado para la cena. Yo odio el pescado.

No comments:

Post a Comment