Sunday, October 3, 2010

10/3, o 9/33

Yo admito, yo estuve abstraído en viernes.
Yo miré las minutas pasar en reloj, de la mañana a la tarde. Apenas presté atención. Después de la escuela, fui a la práctica del bando, y luego fui a la oficina de mi optometrista, para un chequeo de mis lentes de contactos. Yo fui a cortarse mi pelo (para un torneo del bando en sábado), y después yo fui a la casa de mi amigo. Entonces, nosotros fuimos a Six Flags, a las seis de la noche.
Fue maravilloso. Nosotros no hicimos colas, y no hubo más de ochocientos personas en el parque. Después de la primera atracción, nosotros comimos hamburguesas y papas fritas. Nosotros montamos en muchas atracciones. Me divertí mas que me divertía en las semanas pasadas.
En sábado, yo fui al partido de futbol, con el bando. Fue aburrido y no lo miré. Después, fuimos a un parque y comimos sándwiches y tomamos Nestea. Nosotros fuimos a Pennsbury High School, una escuela en Pensilvania para competir en un torneo de bandas. Recibimos un premio de plata. Yo regresé a mi casa a las once y media, y me sentí tan cansado. Yo vi televisión y me acosté.
En domingo, yo me desperté a las diez. Yo escribí un parte de mi blog, y luego fui a Sonic con cuatro amigos. Después, yo regresé a mi casa y escribí más blogs. Después, yo escribí más blogs. Comí la sopa y un sándwich de queso para la cena. Este fue mi domingo.

No comments:

Post a Comment