Sunday, October 17, 2010

10/17

            Pues, el Halloween está a la vuelta de la esquina.
            A mi me encantan los feriados. Yo pienso que son tiempos buenos. El trabajo de escuela no parece difícil, y el mundo se ralentiza. Hay dos semanas hasta el Halloween. Pero yo tengo muchas cosas antes de lo. En el próximo sábado, necesito ir a una competencia de bandas, en Pensilvania. Después, tengo una proyecta para la clase de conducción. En jueves, hay una concierto de escuela que necesito asistir. Y en todos los días en medio, yo voy a tener cantidades inapropiados de tarea. Es bastante que me causa sentir infeliz, pero necesito lo trato.
            El Halloween es en domingo en este año. Yo quiero ir a amenazar con jugarretas con mis amigos y celebrar con una película o algo. No tengo mucho tiempo para salir con mis amigos, porque todos nosotros tienen demasiada tarea. Yo pienso que es una pena.
            En un mes después del Halloween, hay el día de acción de gracias. No es mi feriado favorito, pero mis amigos que se graduaban van a regresar. Esta bien, aunque solo por unos días.
           Me gusta el diciembre. En este año, voy a tocar en la ciudad de Nueva York. Yo espero que vas a ser divierto. No puedo permitirme que no divertirme. En las semanas finales de diciembre, mi abuela y mi hermano van a visitarnos por la Navidad. Espero que vas a ser divierto, también. Pero, no hay un modo de estar seguro. Yo nunca estoy seguro en estos tiempos.

No comments:

Post a Comment