Sunday, October 24, 2010

10/24

            El octubre esta resultando ser el mes mas largo que todos los meses en la historia del mundo. Yo nunca exagero. Porque este es mi salida de quejarme, yo voy a hacerlo.
            La semana pasada era una semana larga. En lunes, yo tuve un dolor de cabeza más terrible en el periodo siete, y necesitaba tocar el jazz después de la escuela. En la mañana del martes, yo pensaba en vomitar, pero necesité ir a la escuela. Pues, yo fui a la escuela y tomó tres exámenes con un dolor horrible en mi estomago y en mi cabeza. No me recuerdo el miércoles o el jueves.
            En viernes, yo salé con mis amigos mejores. Después de la práctica de la banda de marchar, nosotros compramos sándwiches en Wawa y comimos esos sándwiches. Fuimos a Filadelfia para asistir un concierto en La Fabrica de la Electricidad. Era una experiencia divertida.
            En sábado, me despertó mas tarde que es usual, porque tenía una noche larga en viernes. Yo hice un proyecto de la clase de español, y me di una ducha larga antes de fui a una competencia de los bandas de marchar en Pensilvania. Nosotros hicimos un trabajo medio. No estuve satisfecho. Pero, no debo ser un gruñón sobre este tipo de cosa. Nosotros intentamos.
            Ahora, yo estoy haciendo mi tarea. Yo tengo mucha tarea para el martes. Necesito escribir un papel para la clase de química, y leer un libre de Charles Dickens para la clase de ingles. Que bueno.
           

No comments:

Post a Comment