Sunday, January 16, 2011

1/16


         Hoy es domingo, el dieciséis de enero. El año nuevo he empezado, y ahora hace mucho frio. Siempre hace mucho frio en el invierno. Pues, el invierno es un tiempo del año muy complicado.
         Pero, el invierno es un tiempo del año muy importante, también. El año va concluyendo, y el sentimiento despreocupado universal del verano ha desparecido. Las personas trabajadas del mundo son completamente dedicado a las tareas nuevas que las necesitan hacer. Para ellos, el año está a la vuelta de la esquina, y sus tareas requieren dedicación.
         Además, cuando el invierno llega, las vacaciones del diciembre están siguiendo muy cerca atrás. Para mí, las vacaciones del diciembre son el tiempo mejor del año. En esas semanas finales del año, cuando los estudiantes no tienen clases y las vacaciones son la primera cosa de todas las mentes, estoy incapaz de pensar en un tiempo mejor. Para mí, las vacaciones del diciembre son el mejor tiempo del invierno y el año nuevo.
         Sin embargo, a mi no puedo superar el frio. El frio es la temperatura más peor del mundo. No me importa el calor. Si hace calor, puedo quedarme en casa y subir el aire acondicionado a mi agrado. Pero, el frio no se puede parar. Hipotermia es un problema horrible, y en el invierno, estamos más cerca de lo que nunca. Pues, en el fin de año, estoy emocionado para las vacaciones del diciembre y el año nuevo. Pero, cuando el invierno llega, estoy aterrado a muriendo de frio.

No comments:

Post a Comment