Sunday, January 30, 2011

1/30


                Hoy es domingo, la treinta de enero, y ahora voy a escribir sobre mí.
                Pues, yo desprecio describirme. Yo nunca sé las palabras para describirme. Por consiguiente, yo dependo de las opiniones de mis amigos cuando necesito describirme. No soy una persona diferente cuando no estoy con otras personas. Soy una persona cachazuda y entretenido. A mí no me gusta me considera en otra manera. Pienso que soy una persona más interesante aparte del idioma español.
                Yo tengo unas cosas que me gusta, las cosas que yo preferiría hacer ahora (¡si lo puede creer!). Me gusta escuchar y tocar música y ver películas y asistir conciertos con mis (dos) amigos. Me gusta viajar con mi padre y hermanos como yo hacía cuando era joven. Quiero viajar al todo el mundo en el futuro con mis hijos. Pues, yo paso mi tiempo lo considerando. Estaré en la cocina de mi casa grande, Arcade Fire estaré tocando en un sistema de altavoces mientras cocino una cena sofisticada para mi esposa. No sé donde yo obtengo estas fantasías. Lo me distrae algunas veces.
                Pero, no quiero describirme como “distraído”. Estoy distraído en la mayor parte del mi tiempo, pero no pienso que es una cosa mala. Pienso que es sano soñar del futuro. Yo sé que quiero ser un arquitecto, y ese pensamiento me da incentivo. No me juzgues porque soy tranquilo. En ingles, tengo dimensiones numerosas. Pues, pienso que soy “mejor”. Soy mejor que incluso yo pienso yo soy. Si, es confuso.

No comments:

Post a Comment