Saturday, March 5, 2011

3/6


            Hoy es sábado, el cinco de marzo, y ahora voy a escribir sobre los estaciones del año.
            Una maestra de español me preguntó una vez si yo estaba triste que el invierno terminaba. Mi repuesta es un firme e incondicional “no”. No estoy triste para nada, y no puedo esperar para las temperaturas más altas y tiempos más bonitas. No voy a perder los días frías con temperaturas en los veintes y no voy a perder cayendo en capas gigantescas de hielo.
            Estoy más de impaciente para intercambiar los días de nieva por las vacaciones de la primavera. Podré recibir regalos para mis cumpleaños (el diez y ocho de abril, para tu información), y podré caminar a Dunkin Donuts para comprar mi coolatta semanal. Podré salir afuera sin el riesgo de la muerte, y podré dejar de destruir el medio ambiente cuando yo uso la calefacción en mi casa. Los casquetes polares pueden beneficiarse de mi felicidad cuando la primavera empieza.
            Pues, yo pienso que la primavera es mi estación favorita del año, no solamente para el tiempo, pero para su posición en el año. Es un asunto de perspectivo. La primavera ocurre después del invierno, por lo tanto el tiempo parece fantástico. Además, la primavera es la estación final del año de escuela, y no puedes evitar asociar la primavera con el sentimiento de “no estar en escuela”. Eso es el sentimiento más extraordinario del mundo. Por estas razones, me encanta la primavera. No puedo esperar un segundo más.

No comments:

Post a Comment